18 series que te van a enganchar

Ver series es uno de nuestros grandes hobbies, por eso, te vamos a recomendar algunas con las que hemos disfrutado un montón. Seguro que ya has visto más de una pero esperamos descubrirte alguna, aquí van las 18 series para disfrutar en casa que queremos recomendarte. Las vamos a dividir por plataformas para que te sea más sencillo buscarlas.

Netflix

Netflix fue una de las primeras plataformas de streaming que llegó a nuestras vidas y hoy en día sigue teniendo series más que interesantes.

La casa de papel

“Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

Sin duda es una de nuestras series favoritas de la plataforma, tiene 4 temporadas y está a punto de estrenarse la 5 (temporada final), si te gusta la temática de robo y atraco te va a encantar. Además, los alias de los personajes son ciudades del mundo, nuestros favoritos son Nairobi y Berlín. ¿Cuál serán los tuyos?

Stranger Things

“A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.”

Ambientada en los años 80 y con actores entre sus filas con mucha calidad como Winona Ryder o David Harbour está serie es muy complicado que no te enganche. Trata de un grupo de niños que se enfrentan a «cosas muy extrañas» que hacen cambiar su vida por completo. Tiene 3 temporadas y la 4 está a punto de estrenarse.

The Blacklist

“Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.”

¿Te apetece empezar una serie un poco larga que ya esté avanzada? Entonces tienes que ver Blacklist, cuenta con 7 temporadas en la plataforma y esperamos que pronto estrenen la 8 que ya ha salido en Movistar. Para los amantes de las series de asesinatos, misterio, traición y un poco de humor negro, esta serie es perfecta.

Dark

“Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.”

Coge una libreta y un boli, porque lo vas a necesitar. Con Dark es fácil que te explote la cabeza, tiene un argumento genial que te va a hacer pensar mucho, incluso hay gente que la ha visto más de una vez para poder entenderla. Tiene 3 temporadas y es una serie ya acabada.

Día a día

En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre, una mujer chapada a la antigua.

¡Una de nuestras series favoritas! No será complicado que te enamores de esta familia cubana que vive en Estados Unidos, reirás, llorarás y sobre todo te lo pasarás genial. Tiene 3 temporadas y después Netflix la canceló, pero merece la pena ver las que hay en la plataforma aunque no esté acabada.

HBO

En HBO están algunas de nuestras series fetiche, esas que vemos todos los años y que nos sabemos de memoria. ¡Empieza a apuntar!

Friends

“Friends es una sofisticada comedia centrada en las vidas de un grupo de amigos en Nueva York.”

¿Cómo va eso? Somos literalmente unos frikis de Friends, es nuestra serie por excelencia y no podíamos no ponerla en esta lista. Esta serie de 10 temporadas es una maravilla, las risas con ella están más que aseguradas. Si no la has visto todavía, ¿a qué estás esperando?

Juego de Tronos

“En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece Juego de Tronos.”

Ni HBO es capaz de poner una sinopsis corta. Es una de las series de los últimos años y la verdad es que a nosotros nos gustó muchísimo, de hecho somos de los pocos que defienden el final. Está basada en los libros de George R.R. Martin y cuenta con 8 temporadas. Ya nos contarás si eres más de Stark o Lannister.

The Big Bang Theory

“Leonard y Sheldon son dos físicos brillantes, de esos superdotados que comprenden el funcionamiento del universo. Pero esa inteligencia no les ayuda a relacionarse con la gente, y menos aún con las mujeres. Esta situación empieza a cambiar cuando Penny, una chica preciosa de espíritu libre, se muda al piso de enfrente. A Sheldon, el compañero de piso de Leonard, le basta con pasar las noches jugando al Scrabble en klingon con sus amigos y compañeros de trabajo del Instituto de Tecnología de California socialmente disfuncionales, Wolowitz y Koothrappali. Sin embargo, Leonard ve en Penny todo un nuevo universo de posibilidades… incluido el amor.”

Es la sitcom de nuestra generación y con ella hemos disfrutado muchísimo, de hecho sí, es de esas series que vemos una vez al año y de la que tenemos hasta camisetas. Muchos piensan que es una serie solo para frikis, pero no podemos estar más en desacuerdo, creemos que la puede ver todo el mundo y que para los «seriefilos» es una parada obligada. Cuenta con 12 temporadas y te aseguramos que disfrutarás con cada una de ellas.

Hermanos de sangre

“Fueron hombres normales y corrientes, arrastrados por el conflicto más extraordinario de la historia. Con los ojos del mundo puestos sobre ellos, encontraron su mayor fortaleza los unos en los otros. De la mano de Tom Hanks y Steven Spielberg, HBO presenta la historia de la Compañía Easy, un equipo de paracaidistas de élite de Estados Unidos, cuyas hazañas en la Segunda Guerra Mundial son tan increíbles como verídicas.”

Una miniserie basada en hechos reales creada por Spielberg y Tom Hanks, ¿qué puede fallar? Pues nada, para nosotros es una obra maestra. Si te gusta la temática de la Segunda Guerra Mundial tienes que verla, algunos capítulos son duros pero merece la pena sin ninguna duda. Cuenta con tan solo 10 capítulos.

La materia oscura

“Lyra es una joven muy valiente y aparentemente normal de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado destapa una siniestra trama de robo de niños y se convierte en una misión para entender un misterioso fenómeno llamado “Polvo”.”

Basada en los libros de Philip Pullman esta serie nos encanta. Si te gusta la fantasía y la ciencia ficción la vas a disfrutar igual que nosotros. Tiene 2 temporadas y ya está confirmada la tercera. Los personajes y la historia te van a enganchar desde el minuto 1.

Manifest

“Un avión desaparece y vuelve a aparecer años después. Para los pasajeros del avión no ha pasado el tiempo, pero para sus seres queridos sí. La serie sigue su vida y su misterioso destino.”

¿Viste Lost y te gustó? Entonces sería un poco raro que esta serie no te gustase. Tiene una trama en la que la intriga está muy presente, los personajes al principio no enganchan mucho pero en un par de capítulos ya les habrás cogido el gusto. Tiene 2 temporadas y la tercera sale en el primer semestre de 2021.

Prime Video

Prime Video es una plataforma que tiene mucha gente gracias a Amazon Prime. Tiene algunas películas interesantes y nosotros nos hemos enganchado mucho a una serie, te lo contamos.

Jack Ryan

“Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.”

Si te gusta la acción esta serie te va a encantar, nosotros la encontramos por casualidad y ahora estamos deseando que se estrene la próxima temporada, tiene 2 temporadas y contamos con que la 3 salga pronto. Es rápida y te mantiene alerta en todo momento, si le das una oportunidad no te vas a arrepentir.

Disney +

Esta plataforma ha llegado hace muy poco a nuestras vidas, pero ha venido pisando muy fuerte. Tiene series de franquicias muy conocidas y nosotros no podíamos dejar de verlas.

The Mandalorian

“Tras la caída del Imperio, la anarquía se ha expandido por toda la galaxia. Un pistolero solitario se abre camino por los territorios exteriores, ganándose la vida como cazarrecompensas.”

Para los fans de Star Wars esta serie ha sido un auténtico regalo. Tiene de lo mejor de la saga: mucho espacio, luchas encarnizadas, humor y por supuesto la batalla entre el bien y el mal que caracteriza este universo. Seguro que te encanta y que como todos te acabas enamorando de Baby Yoda. Tiene 2 temporadas y estamos deseando que se estrene la siguiente.

Bruja Escarlata y Visión

” “Bruja Escarlata y Visión” de Marvel Studios mezcla el estilo de las comidas de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel, Wanda Maxinoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes que tienen una vida ideal en una zona residencial, empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. Matt Shakman es el directos de la nueva serie y Jac Schaeffer, la guionista principal.”

Como buenos fans de Marvel no podíamos dejar de ver esta serie. Quizás no es lo que te esperas en un principio pero a nosotros nos ha gustado, te aconsejamos que le des una oportunidad. Acaba de estrenarse la temporada 1 y de momento no sabemos si va a haber más.

TV

Por supuesto, también seguimos series en la tele como todo el mundo. Te vamos a hablar de nuestras favoritas, seguro que el argumento de más de una te gusta.

9-1-1

“911 es un drama procedimental que explora la vida de los primeros en responder ante cualquier emergencia: policías, paramédicos y bomberos.”

¡Nos encantan las series de bomberos! Si a ti también no te puedes perder esta serie que acaba de estrenar la temporada 4. La emiten en FOX y lo mejor de 9-1-1 sin duda es lo que te enganchan sus personajes.

Seal Team

“SEAL Team sigue de cerca al Equipo Bravo, una subunidad del Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos, la mayor unidad de élite de los SEAL de la Armada, durante la planificación y el emprendimiento de peligrosas misiones en todo el mundo con poca antelación, así como el agobio que han de soportar tanto ellos como sus familias. Jason “Jace” Hayes es el líder del equipo, pero ha tenido que lidiar con la reciente pérdida de uno de los suyos.”

¿Te gustó Bones? Pues David Boreanaz es uno de los protagonistas. Seal Team es una serie para los amantes de los equipos especiales de Estados Unidos, a nosotros la temática nos gusta mucho y la serie nos parece que está muy bien hecha. Además, llegas a sentirte totalmente parte del Equipo Bravo. La emiten en FOX y tiene 3 temporadas, aunque está a punto de estrenarse ya la 4.

S.W.A.T.

“El teniente afroamericano Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman) -con la que mantiene una relación en secreto- pasa a ser su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), se siente muy frustrado por no haber sido considerado para el puesto. Con la ciudad indignada tras el disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo -que ha vivido toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividido entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha crecido.”

Shemar Moore deja de ser el famoso agente Morgan del FBI para convertirse en el sargento Hondo del S.W.A.T. de Los Ángeles. Para nosotros esta es una de las mejores series de policías, disfrutamos muchísimo viéndola y además, toca temas de actualidad de Estados Unidos. La emiten en AXN y acaba de estrenarse la temporada 4.

The Rookie

“Protagonizada por Nathan Fillion (CastleFirely), esta serie procedimental está basada en la historia real de John Nolan, un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. ¿Cómo? Persiguiendo su sueño de ser policía en la ciudad de Los Ángeles. Nolan se convierte así en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo. Y es que no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

Del personaje de Castle, Nathan Fillion pasa a ser el agente Nolan, un cuarentón que quiere ser policía. Esta serie es una perfecta combinación entre humor y acción, los personajes nos encantan y la recomendamos al 100 %. La emiten en TNT y acaba de estrenarse la temporada 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s