Qué es Sin filtro

Si has llegado hasta aquí es que te hemos caído un poco bien y quieres conocer un poco más lo que hacemos. En esta sección del blog vamos a poner nuestras impresiones de los sitios que visitamos.

En Sin filtro queremos contar las experiencias personales que hemos tenido en los viajes y algunas cosas que nos hubiese gustado saber antes de despegar. Es decir, lo bueno y lo malo de un lugar que no suele encontrarse en las guías, eso es lo que te queremos enseñar aquí.

Y, ¿por qué? Porqué preparar un viaje no es solo saber qué visitar, dónde alojarse o qué comer. Existen muchos otros detalles a los que quizás no les damos importancia pero que son imprescindibles para disfrutar de un destino.

Cuando volvemos de un viaje muchas veces pensamos en las cosas que hubiésemos cambiado o en el tiempo que hubiésemos invertido en un determinado lugar. Cada destino nos descubre todos estos detalles cuando volvemos al mundo real y en Sin filtro te los contamos para que tengas otro punto de vista sobre cada uno de los lugares que hemos visitado

En esta sección a veces encontrarás un montón de trucos buenos y otras veces te hablaremos de algunos aspectos que no nos han gustado tanto, siempre desde un punto de vista positivo y sin querer “odiar” nada.

Esperamos servirte de ayuda y que nuestro mundo Sin filtro te guste.

Descubre aquí nuestros destinos Sin filtro