Afiliados

Todo proyecto necesita un poco de ayuda, y claro, Volando sin Filtro no iba a ser menos. Nuestro sueño es vivir de escribir en este blog todos los viajes que hacemos y que a ti te encante nuestro contenido, y por eso, en esta página tenemos todos los links con los que nos puedes ayudar.

Booking

Todos hemos reservado alguna vez con Booking, es la página más famosa para buscar alojamiento. Si lo reservas desde nuestro enlace a nosotros nos dan una pequeña comisión para poder seguir creando contenido. En nuestro caso siempre reservamos por aquí por las opciones de cancelación y de sin pago por adelantado que tiene. No importa que nosotros hayamos estado o no en el destino, desde nuestro enlace puedes reservar el alojamiento a donde tú quieras.

IATI Seguros

Ya hemos hablado en el blog de la importancia de ir siempre con seguro de viaje, llevamos ya unos años contratando siempre con IATI, y aunque nunca lo hemos tenido que utilizar tiene de las mejores coberturas y seguros para todo tipo de viajes.

Con nuestro enlace vas a recibir un 5 % de descuento y así, nos llevamos una pequeña comisión. Piensa en contratar seguro con anulación, en la época en la que estamos nunca se sabe lo que puede pasar. IATI cuenta con cobertura por si das positivo en COVID, pruebas en el destino y cuarentena.

Holafly

Si te vas a ir a un país en el que no tengas roaming y necesitas tarjetas para tener Internet en el destino, Holafly es una de las mejores opciones. Si coges una tarjeta SIM física te llegará a tu casa unos días antes del viaje para que puedas tener datos desde el principio de tu viaje. También tienes la opción de una eSIM si tu teléfono la acepta, con esta, te llegará un código QR al teléfono para que actives tu tarifa al llegar a destino. Con el enlace que te ofrecemos, te damos un descuento del 5 % y tu a cambio, una pequeña comisión para seguir viajando. Puedes pinchar en el enlace para las tarjetas físicas, en el caso de las eSIM tienes que poner nuestro código: VOLANDOSINFILTRO.

Civitatis

Todos hemos utilizado la web de Civitatis alguna vez, ¿verdad? Es una de las páginas con más actividades en todo el mundo, podrás encontrar entradas para museos, free tours, transportes privados y muchísimas cosas más. En este caso no podemos ofrecerte ningún descuento, pero te agradeceríamos un montón que reservarses tus actividades con nuestro enlace.

Exact Change

Esta página para cambiar divisa es una maravilla. En cuanto la probamos supimos que iba a ser nuestra web de mano para estas cosas. El dinero te llega super rápido y por paquete certificado. En nuestro caso tuvimos un pequeño problema con el pago y desde atención del cliente fueron muy amables, de hecho nos llamaron para poder realizar toda la gestión. Por supuesto, lo más importante, el tipo de cambio que dan es mejor que el de cualquier banco, ya sabes, si reservas en nuestro enlace ayudas a que Volando siga creciendo.

¡Un brindis por ti, por forma parte!

Volando sin Filtro empezó por hobbie, siempre hemos sido consumidores de blogs de viajes y hacer posible el nuestro ha sido todo un sueño. Todos los pequeños pasos que vamos dando para nosotros son grandes triunfos, y solo que hayas acudido a esta página nos hace muy felices. Gracias por ayudar a que conozcamos más destinos y que podamos seguir creando contenido para que puedas seguir organizando tus viajes con nosotros. ¡Nos vemos por el mundo!