Dónde alojarse en París

Buscar alojamiento en París puede ser una tarea un poco complicada, pero como en todas las ciudades siempre hay opciones. Como todos sabemos París no es una ciudad nada barata, de hecho es de las más caras de Europa. Como siempre aconsejamos, alejarse un poco del centro puede ser una buena alternativa para ahorrar dinero y conseguir mejores alojamientos.

En nuestra estancia nos alojamos en dos hoteles, uno en el centro y otro en un barrio de las afueras, vamos a hablarte de los dos.

Paris France Hotel es un hotel muy céntrico de París y con buenas prestaciones para su precio. Nos alojamos aquí una noche por 120 € y la verdad es que fue una buena experiencia. Está ubicado a 5 minutos de la estación de République, lo que lo hace muy cómodo para moverse por la ciudad. La habitación estaba muy limpia y la cama era cómoda. Llegamos por la noche y hay muchísimas opciones de bares y restaurantes a su alrededor.

Hotel Daumesnil-Vincennes está ubicado en el barrio de Vincennes y nada más llegar nos enamoramos de este alojamiento, para nosotros uno de los mejores alojamientos de París. Es un hotel boutique precioso con todas las comodidades que necesitas. El trato es genial y el desayuno muy bueno, la habitación estaba impecable y la cama de 10. Pagamos por 4 noches 446 €.

Vincennes es un sitio que todo el mundo debería conocer en París, está a tan solo 30 minutos en metro del centro y es una zona tranquila y llena de rincones preciosos. El castillo de Vincennes es su mayor atractivo y te podemos asegurar que merece la pena, no te arrepentirás de alojarte aquí. Y si tienes pensado ir a Disneyland París genial, ya que desde la estación de Vincennes hay tren directo a tan solo 11 paradas del parque, más o menos unos 30 minutos. Como puedes ver encontrar alojamiento en París no tiene por qué ser tan complicado.

Castillo de Vincennes de fondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s