10 películas para viajar con ellas

Ahora que nos está tocando quedarnos en casa vamos a darte algunos planes para las tardes de peli y sofá. ¿Por qué no viajar desde casa? Te vamos a hablar de las 10 películas que más nos gustan para ir a otras partes a través de la pantalla. No te esperes nada profundo ni trascendental… nosotros somos más de acción.

1. The Tourist

Es una película del 2010 protagonizada por Jhonny Depp y Angelina Jolie. Trata sobre un turista americano que viaja a Italia para curar su corazón roto. Estando ya en el país, Elise una mujer increíble se cruza en su camino de forma deliberada. Frank decide dejarse llevar y sumergirse de nuevo en el amor en la bonita Venecia, pero lo que se encuentra es un tornado de intriga, muchas carreras y algún peligro.

Nos encantan este tipo de películas de acción en las que una ciudad cobra muchísimo protagonismo. En The Tourist te entrarán muchas ganas de ver los colores de Venecia y de recorrer sus increíbles canales.

2. Solo en casa 2: perdido en Nueva York

Un clásico de 1992 que todos hemos disfrutado y que en nuestro caso vemos todas las Navidades. Macaulay Culkin protagonista de la primera parte vuelve en la segunda entrega para enseñarnos como el más pequeño de la familiar McCallister, Kevin, vuelve a liarla. Un despiste en el aeropuerto acaba con el niño solo en Nueva York.

Es una película increíble para enamorarte (si es que ya no lo estás) de la ciudad que nunca duerme en Navidad. Va por diferentes localizaciones como Central Park haciendo gamberradas, divertida para pasar la tarde viendo la Gran Manzana y comiendo palomitas.

3. Mamma Mia!

Se estrenó en 2008 y fue un exitazo. Con un reparto bastante potente (Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried…) es una versión del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una increíble isla griega educada por una madre poco convencional se enamora y se va a casar, para la boda se presentan tres candidatos a padres, ¿quién será el verdadero?

Grecia es un paraíso y todos los sabemos pero en esta película llena de música y diversión podrás alucinar con los atardeceres de este gran país, seguro que te entran muchas ganas de visitarlo.

4. El seños de los anillos: la Comunidad del Anillo

Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Orlando Bloom entre otros protagonizan la primera entrega de una de nuestras sagas favoritas, estrenada en 2008. Tres para los reyes Elfos, siete para los señores Enanos y nueve para los Hombres, esos fueron los anillos que Sauron el Señor Oscuro mando a los Elfos forjar, pero también forjó uno en secreto: el Anillo Único. La oscuridad está volviendo a la Tierra Media y cuatro hobbits se ven inmersos en una auténtica aventura con dos hombres, un mago, un elfo y un enano, en la que tienen que llevar el Anillo Único al Monte del Destino para destruirlo.

Como buenos frikis no podíamos dejar de poner esta película en la lista. En ella nos enamoramos de Nueva Zelanda y por ella soñamos con visitar este increíble país.

5. Ahora o nunca

Esta película de 2007 protagonizada por Morgan Freeman y Jack Nicholson nos parece muy entretenida. Trata de dos enfermos terminales de cáncer que vienen de dos mundos completamente distintos, Edward es un millonario creído y Carter es un mecánico muy modesto. Pese a sus grandes diferencias deciden emprender un último viaje para hacer las cosas que siempre han querido.

Egipto, India o el Himalaya son alguno de los sitios que se pueden ver en esta película. Aunque pueda parecer un drama, no lo es, para nada. Es un film divertido con dos buenos actores que todo el mundo debería ver.

6. Notting Hill

No podía faltar en nuestra lista la película por la que todo el mundo se enamora del barrio de Notting Hill en Londres. Estrenada en 1999 y protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts ya se ha convertido en uno de los cultos de las comedias románticas. William, un propietario de una pequeña librería de viajes conoce por casualidad a Anna, una actriz muy famosa. Desde ese pequeño instante en el que se cruzan la vida de William dará un giro de 180 º.

¿Qué vamos a decir? Es una película entretenida y está rodada en nuestra ciudad favorita, además, es una comedida muy interesante.

7. Ratatouille

¿Por qué no añadir alguna de dibujos? Pixar estrenó esta película en 2007 y se convirtió en una de las más populares del estudio. Remy es una simpática rata que tiene el gran sueño de convertirse en chef, su familia no lo entiende y se opone fervientemente. El destino hace que se cruce con un joven aprendiz que está intentando hacerse un hueco, juntos vivirán aventuras y pondrán el panorama gastronómico de París patas arriba.

Entretenida y para toda la familia, en la película pueden verse algunas imágenes de París que harán que quieras ir por primera vez o volver corriendo a la capital francesa.

8. Ángeles y demonios

Nos vamos a Italia con un estreno del año 2009 protagonizado por Tom Hanks basado en el best seller de Dan Brown. Robert Langdon es un profesor de simbología religiosa al que acuden porque una secta satánica (los Illuminati) ha introducido un arma en el Vaticano. Con una científica italiana tendrá que recorrer Roma para poder solucionarlo todo antes de que el reloj llegue a 0.

Si te gustaron los libros de Dan Brown esta película te va a encantar. En ella se recorrer lugares como la plaza de San Pedro o el Panteón, un paseo por Roma sin moverte del sofá.

9. Objetivo: Londres

Ya comentamos que nos encantaba la acción, y aún más si con una película de este género podemos recorrer las calles de Londres. Estrenada en 2016 y protagonizada por Gerard Butter, Aaron Eckhart y Morgan Freeman esta es la segunda entrega de la saga. El primer ministro británico muere en extrañas circunstancias y esto hace que todos los líderes mundiales tengan que viajar a Londres. Para el funeral un grupo de terroristas había preparado una desagradable sorpresa, el presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores van a evitar una gran tragedia.

Saint Paul, la abadía de Wetsminster o el Parlamento son algunas de las localizaciones de las que vas a poder disfrutar. Unos cuantos tiros y un paseo por las calles de Londres a toda velocidad, ¿qué más se puede pedir?

10. Río

Vamos a acabar esta lista con otra película de animación estrenada en el año 2011, esta vez de Blue Sky Studios. Blu es un inocente guacamayo que no sabe volar, vive en Río de Janeiro y piensa que es el único de su especie. Se encuentra con Jewel, otra graciosa guacamaya en la época más fiestera del año (Carnaval), juntos vivirán un montón de aventuras buscando la libertad.

Nos encantan este tipo de películas de animación. En Río podrás ver una de las ciudades más importantes de Brasil desde otro punto de vista pasándotelo genial con Blu y sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s