Dónde alojarse en Bangkok

Buscar alojamiento en Tailandia puede resultar un poco complicado y una de las partes más engorrosas de los preparativos, hay muchas opciones y la mayoría son bastante económicas, por eso, filtrar donde quedarse a veces es difícil. Vamos a contarte la opción que escogimos nosotros y las razones por las que la escogimos.

Lo primero que investigamos nosotros fueron los barrios de Bangkok, que no son pocos. Llegamos a la conclusión de que no nos importaba usar el transporte y que no teníamos que quedarnos justo en el centro histórico.

Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok, esta fue la opción que elegimos en el barrio de Sathorn, y no nos equivocamos.

Una de las principales ventajas que le vimos a este hotel es que justo en el mismo hotel hay una parada de BTS, lo cual hace que todo sea mucho más cómodo. Para ir a la zona de los templos solo había que moverse una parada y coger los barcos del río. Para la zona de Siam tardábamos 10 minutos, a 4 paradas.

El hotel la verdad es que está muy bien. La habitación en la que estuvimos estaba en la planta 22 y tenía unas vistas muy chulas, además, era bastante amplia y estaba impecable. La piscina es una bonita infinity pool que viene genial para descansar de la humedad y de los aires de Bangkok.

Además, como punto extra todos los días hay happy hour, así que disfrutar de un cóctel es bastante factible.

En lo que se refiere a precio, hay alojamientos más baratos en Bangkok, eso sin duda, pero a nosotros nos apeteció darnos el capricho en la primera parte del viaje. Pagamos por 4 noches 420 €, con desayuno, que es algo que nosotros no perdonamos.

El desayuno genial, tenía opciones para todos los gustos, no solo opciones asiáticas; gofres, galletas, tostadas, sopa… Para cenar o para comer cerca del hotel también había alguna opción, nosotros encontramos un restaurante muy barato y muy bueno casi al lado del hotel, y además, al estar Siam tan cerca, también puedes desplazarte hasta allí.

Como dato extra, este hotel suele ser el punto de partida de alguna de las excursiones más clásicas para hacer en la ciudad (mercado flotante). Para nosotros este es uno de los mejores alojamientos de Bangkok y tenemos claro que volveremos si volvemos a la ciudad, así que esperamos que te haya gustado nuestra opción de alojamiento en Bangkok.

Navalai River Resort, si buscas un alojamiento en Bangkok barato y no te compensa el Eastin, nosotros estuvimos investigando este hotel y nos pareció una alternativa interesante. Los comentarios que tiene son muy buenos y está justo delante de una de las paradas de los barcos del río para ir a los principales templos. Además, está muy cerca de Khao San Road para poder comer o cenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s