Salerno

En la quinta parada del crucero paramos en Salerno, un bonito pueblo costero italiano. En esta parada tienes la opción de visitar Pompeya pero a nosotros nos apetecía un poco de tranquilidad, y además, a veces los sitios pequeños tienen mucho encanto. Hay un autobús gratuito de la terminal de cruceros al centro del pueblo.

En este caso no hay ruta que seguir o muchos consejos que dar, la mejor opción es que callejees sin rumbo y visites toda la zona con tranquilidad. En nuestro paseo nos encontramos una catedral muy bonita con un museo muy curioso de figuras de cartón.

Otra de las mejores cosas que nos encontramos en Salerno fue su café, está buenísimo, así que, como hay tiempo de sobra pues vas a poder parar a disfrutar de él.

Es un pueblo para que te lo tomes con calma y repongas fuerzas para el resto del viaje. No te olvides de recorrer su paseo marítimo, a nosotros nos recordó a alguno de los pueblos costeros que tenemos en el sur de Galicia. Hacer la parada de crucero en Salerno nos descubrió una pequeña joya de la costa italiana.

Aquí te dejamos un mapa con los principales puntos de interés:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s