Mediterráneo Occidental

Nuestro primer crucero por el Mediterráneo fue con la Royal Caribbean. ¿Por qué escogimos esta naviera? Pues después de mucho valorar y de ver también los barcos que más nos gustaban, optamos por esta. No es la más barata, pero te ofrece ciertas comodidades que a nosotros nos gustaron.

Por ejemplo, el número de tripulantes por pasajero es más alto que en las demás, ¿qué significa esto? Que no se forman tantas colas a la hora de ir a un bar o a un restaurante y que tienes una atención más personalizada.

Otra de las cosas que nos hizo optar por ella fue lo que nos ofrecía en el tema de las bebidas. El paquete de bebidas no es barato pero entra de todo, (alcohol, café, té, zumos…) mientras que en las demás tienes que coger paquetes separados y vigilar muy bien la letra pequeña. Uno de los consejos que te podemos dar es que mires muy bien antes de irte todo lo que te incluye.

El primer barco en el que nos montamos fue en el Brilliance of the Seas, no es de los más modernos pero a nosotros nos encantó. Parece una pequeña ciudad en la que puedes encontrar; teatro, cine, minigolf, rocódromo, zona de tiendas y mucho más para poder disfrutar en los días de navegación.

Estuvimos navegando por el Mediterráneo durante 12 noches con salida y llegada al puerto de Barcelona y este fue el recorrido que hicimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s