Las tiendas que ver en Nueva York |+ MAPA|

¿Te gusta ver tiendas cuando vas a otras ciudades? Pues en Nueva York te vas a hartar, en este post no te traemos todas las que tienes que ver ni siquiera las mejores, simplemente es nuestra selección, con las que nosotros nos lo pasamos bien. En la parte de abajo te dejamos un mapa con todos los puntos para que puedas ubicarlos. ¡Vámonos de shopping!

Apple 5th Avenue

Esta quizás es la tienda de Apple más famosa del mundo, seguro que has visto más de una vez la imagen de su exterior transparente. Se trata de un cubo de unos 9 metros de alto, aunque en un principio querían que fuese de 12. Lo más curioso de esta tienda es que está abierta 24 horas, ¿quieres un iPhone a las 3 de la mañana? Pues si estás en Nueva York puedes ir hasta la 5ª Avenida para comprarlo. Eso sí, sentimos decepcionarte pero el interior es como todas las demás tiendas del gigante tecnológico. Suele haber mucha gente, si quieres verla con calma intenta ir pronto.

Apple 5ª Avenida

Disney Store

Esta es una parada obligatoria en Nueva York para todos los fans de la franquicia. Es como una de las tiendas que se pueden encontrar en los parques de Disney. Hay un montón de merchandising de todo tipo: peluches, joyas, ropa… Todo lo que te puedas imaginar, además, hay algunas cosas especiales que solo vas a encontrar aquí como un Mickey vestido de la Estatua de la Libertad.

Tiendas Nueva York: Disney Store

Hard Rock Cafe

Un clásico de muchas ciudades, en la tienda del Hard Rock de Nueva York hay muchísimas cosas, más que en otras que hemos visitado la verdad. Puedes comprar una camiseta, una sudadera, pero también otras cosas como vasos, tazas, bolsos, etc. En nuestro caso coleccionamos vasos de chupito, así que algo en esta tienda siempre cae. Si quieres ver las cosas que tienen expuestas tendrás que ir al bar. En él hay artículos de Madonna, Freddy Mercury o U2 entre otros. Por dos pintas y una torre de aros de cebolla pagamos poco más de 30 $ para que te hagas una idea.

Nintendo NY

¿Algún fan de Mario por aquí? ¿O quizás de Link? La tienda de Nintendo es el paraíso si te gustan las cosas de esta empresa. Hay un Bowser gigante y hasta un Mario bajando por una tubería, una maravilla vamos. Hay todo tipo de cosas para comprar, nosotros caímos y nos llevamos un pequeño peluche de Mario. Además, su ubicación es genial, ya que está justo delante una pequeña plaza que forma parte del Rockefeller Center.

M&M’s World

Las tiendas de M&M’s suelen estar ubicadas en el centro de las ciudades y esta no iba a ser menos. Está en Times Square y es un edificio enorme que hace esquina. ¿Merchandising? Todo el que quieras, hay cosas especiales de Nueva York que seguro que te vas a querer llevar. Además, como en todas las tiendas de estas famosas chocolatinas hay algunas figuras enormes que son muy chulas.

M&M’s World Nueva York

Lego Store 5th Avenue

Está ubicada muy cerca del Flatiron y tiene todos los Lego que te puedas imaginar. Lo vas a pasar como un niño pequeño si te gustan estas piezas. Hay un Gandalf gigante y también una réplica del brazo de la Estatua de la Libertad. Como punto extra está al lado del mercado de comida Eataly, te recomendamos que te des una vuelta. Es un sitio ideal para hacer un descanso y picar algo.

Lego Store Nueva York

Harry Potter New York

Sin duda una de las mejores tiendas que visitar en Nueva York y nuestra favorita. Esta tienda es una pasada para cualquier fan de la saga, de hecho parece un museo. Está dividida por partes: la zona de las varitas, que parece Ollivanders; la parte de deporte, con todo lo necesario para ser el mejor en el quidditch; una zona de pociones; incluso una para merchandising de los malos (Bellatrix, Lucius…); y no nos olvidamos del bar para tomar cerveza de mantequilla. Lo que más nos gustó fueron las escaleras que están en el centro de la tienda, ¡parece que vas al despacho de Dumbledore!

NBA Store

Esta tienda es perfecta si te quieres llevar un souvenir de los Angeles Lakers o de los Knicks. Nueva York estuvo mucho tiempo sin tienda de este deporte debido al precio del alquiler, pero ahora está ubicada en la 5ª Avenida. Lo más espectacular es verla de noche, ya que tiene una pared de 10 metros de luces led en la fachada. Nos llamó mucho la atención cuando la vimos.

NBA Store 5th Avenue

NHL Shop New York City

La verdad es que llegamos a esta tienda sin querer, ya que estábamos buscando la de la NFL pero sin embargo nos llevamos una grata sorpresas, está muy chula. Es la única tienda oficial que hay en el mundo y está ubicada en el mismo edificio que el cuartel general de la liga. En ella podrás encontrar todo tipo de sticks de todos los equipos que juegan en Estados Unidos. Hay algunas cosas a precios asequibles si eres fan de este deporte.

Tienda NHL Nueva York

Mapa de las tiendas de Nueva York

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s