Las tiendas que tienes que visitar si vas a Londres

En Londres hay muchas cosas que hacer y una de ellas es visitar sus increíbles tiendas. No podíamos ponerlas todas en un solo post pero hemos elegido unas cuantas para que puedas añadirlas a la planificación de tu viaje, algunas son de nuestras favoritas. ¡Empezamos!

M&M’s World

Las tiendas de M&M’s están repartidas por todo el mundo, pero nosotros de momento solo conocemos la de Londres y, ¡nos encanta! Da igual que te gusten las chocolatinas o no, es una de las tiendas más divertidas de la ciudad. En ella además de mucho chocolate vas a poder ver figuras gigantes de M&M’s: imitando la famosa imagen de The Beatles en Abbey Road en el paso de cebra, James Bond en uno de sus coches o incluso a la reina Isabel II.

Además, hay muchísimo merchandising que está muy chulo y en el que es un poco complicado no caer. Eso sí, los precios son bastante altos, pero para verla es una tienda genial.

TWG Tea

Muy cerca de M&M’s World puedes encontrar este lugar perfecta para los amantes del té. Es una tienda preciosa ya desde fuera, en ella puedes encontrar todas las variedades de té de esta famosa marca. Por supuesto, también vas a poder comprar tazas, teteras y galletas para acompañar el té. El más clásico y uno de los preferidos de los ingleses de esta marca es el de desayuno.

Disney Store

La tienda de Disney de Londres es la más grande de Europa. El escaparate tiene un increíble castillo gigante que ya deja ver lo que vas a poder disfrutar en el interior. Suele estar decorada con la película del momento, nosotros la hemos pillado con Frozen y con Star Wars, pero los guardianes de la tienda siempre son dos de los grandes clásicos: Mickey y el Pato Donald.

Si eres fan de Disney vas a encontrar todo tipo de artículos, desde peluches hasta tazas o pijamas, una locura, seguro que te lo vas a querer llevar todo.

The Lego Store

No lleva muchos años abierta pero ya se ha convertido en una de las tiendas que no puedes dejar de visitar en Londres. Estas famosas piezas con las que todos hemos jugado toman otra dimensión en esta tienda. Parece un museo, hay construcciones increíbles que cuesta pensar que estén hechas con Lego. Vas a poder disfrutar de un Big Ben, un vagón de metro o incluso un mapa de la ciudad ¡Una pasada!

Liberty

Este edificio de estilo tudor te va a encantar, sin duda, uno de los mejores centros comerciales de Londres y seguramente el más original. Lo fundó en 1875 Arthur Liberty y por aquel entonces era una tienda dedicada a telas y obras de arte. Fue creciendo hasta que en el año 1885 ya se había convertido en una de las tiendas de decoración más exclusivas de la capital.

Tiene un encanto especial, huele a incienso y a flores y en Navidad se viste de gala, es una visita más que recomendada y además, está es una perpendicular de Regent Street, justo en el centro de la ciudad.

Hamleys

Uno de los símbolos de Regent Street y uno de nuestros sitios favoritos de Londres. Es una de las jugueterías más grandes del mundo y en ella te olvidas de que eres adulto y vuelves a ser un niño. Fue fundada en 1760 y nunca ha perdido el ritmo. Cuenta con 6 plantas con todos los juguetes que te puedas imaginar, pero lo mejor de Hamleys quizás son sus empleados, intentarán jugar contigo y no les va a importar para nada la edad que tengas. Una de las visitas más imprescindibles de la ciudad.

The Noble Collection

Ubicada en la zona de Covent Garden esta tienda es el paraíso de los frikis como nosotros, la descubrimos un día sin querer y nos pareció increíble que no la hubiésemos visitado antes. En ella hay todo tipo de artículos, algunos bastante exclusivos de las sagas o películas más famosas: El Señor de los Anillos, Star Wars, Harry Potter… Si te gustan estas cosas aquí vas a disfrutar como un niño pequeño, además, la forma en la que está colocado todo te hace creer que estás viendo un museo.

House of Minalima

¿Te gusta Harry Potter? Entonces esta tienda te va a interesar. Los diseñadores gráficos Miraphora Mina y Eduardo Lima son los encargados de hacer diseñado el universo Harry Potter. En la tienda vas a poder todo tipo de diseños y boceto como por ejemplo la carta de admisión a Hogwarts o el interesante Mapa del Merodeador. Además, en la tercera planta del estudio puedes ver los bocetos originales de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. ¿Lo mejor de todo? Que se puede visitar de forma totalmente gratuita.

Harrods

Sin duda este es uno de los íconos de Londres, nos encanta ir a Harrods y cada vez que estamos en la ciudad le hacemos una visita. Esta increíble tienda nació en 1835 de la mano de Charles Henry Harrod, que creó un pequeño almacén. En 1849 se trasladó a la zona en la que está hoy y después de un incendio en 1883 se reconstruyó a lo que es hoy en día.

Es un centro comercial de lujo así que los precios que hay son bastante elevados pero aun así, en la planta de souvenirs y en la de comida algún capricho te vas a poder dar. Una de las cosas que más nos gustan de Harrods es la escalera egipcia central, siempre alucinamos cuando la vemos. Como curiosidad, la primera escalera mecánica del mundo se puso en Harrods en 1898.

The Harry Potter Shop at Platform 9 3/4

Situada en la estación de King Cross puedes encontrar esta maravilla para todos los que disfrutamos con la saga. Es una tienda de madera preciosa con todo tipo de artículos de merchandising: bufandas de cada casa, pijamas, túnicas, varitas… Merece la pena la visita aunque no tengas pensado comprar nada, eso sí, lo más normal es que caigas en algo aunque sea una tontería.

La tienda está muy cerca de la zona en la que ahora está el Andén 9 y 3/4, que no es otra cosa que una pared en la que te pueden sacar una foto muy chula con un carro típico de los estudiantes de Hogwarts.

Fortnum & Mason

¿Quieres entrar a una tienda por una alfombra roja? Pues eso puedes hacer en Fortnum & Mason, esta enorme tienda ha estado sirviendo a la realeza desde hace más de 150 años. Es una visita muy recomendable, es del estilo de Harrods, te vas a encontrar una estética muy cuidada y personal muy amable. Tiene una antigüedad de más de 300 años y una de las mejores cosas es que toda la plata baja está dedicada al té, si eres fan de esta bebida te va a parecer un paraíso.

Cyberdog

Es un poco complicado describir esta tienda ubicada en Camden Town, podríamos decir que es la tienda más estrambótica y ruidosa de todo Londres. Para que te hagas una idea, en el interior de Cyberdog te vas a encontrar: mucho neón, música electrónica y bailarines profesionales. No es una tienda tradicional de ropa pero sí que es algo muy interesante de ver. Es una pasada ver toda la decoración y como el juego de luces te hace creer que estás en todos lados menos en una tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s